domingo, 4 de diciembre de 2016

Libro de color 

Por fin llegó el momento esperado
Aunque bueno he decir que ha sido una asignatura muy enriquecedora.
 Todos los conocimientos adquiridos los plasmamos en el último día, por medio de un examen, donde los objetivos de la signatura de la guía docente eran comparados con nuestro día a día. Es decir cómo ha repercutido.

En mi caso he de decir que lo ha hecho significativamente, porque todo ha sido muy práctico.Pese la tensión y esfuerzo.."esto es solo el principio"afirmaba María Jesús Adab Tejerina

Las frases que no dicen las madres, las exposiciones, y trabajos han constituido mis partes
favoritas de la signatura .



Fotos varias ;D















En cuanto al libro de color:
  • 72 ilustraciones
  • tema: la filosofía de Platón, porque fue con la que me inicié y me marcó mucho además
  • moraleja: cuestionar mejor el tiempo y romper más con los límites
  • confiar en mi idea y un poco más en mí

enlace al video: https://youtu.be/rU___BlucAQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario