martes, 1 de noviembre de 2016

investigación de un color

Investigación de una color



Así empezaba la clase, con muchos nervios sí.
 Como se puede notar en la foto( un poco más y tiro el móvil)

















Las integrantes de mi grupo investigamos sobre el color violeta


  1. Alba Maceda Martín: etimología del color violeta y significado en la cultura occidental
  2. Belén Gil: el violeta en relación a otras culturas y su simbología
  3. Isabelle Sarat: alimentos con este color y películas en las predomine
  4. Laura Vento: obras artísticas en las que predomine y el maketing en relación
  5. Mónica Penalver: significado del color en los anuncios
violeta asociado al espíritu


el violeta fomenta nuestra creatividad 

asociado a la realeza, honor y poder

asociado a la magia



Vimos el resto de colores investigados por los compañerxs y tuvimos que evaluarlos
el grupo que consiguió captar nuestra atención estéticamente , lo que me llevó a pensar a lo importante que es la estética y presentación si quieres transmitir algo, por eso en el marketing el color es un pilar fundamental
Es por tanto que este trabajo me ha parecido muy interesante, pues el color que es algo tan "simple" puede a llegar a convertirse en un  medio tan eficaz ,incluso más, efectivo que otros medios de comunicación. Y como gente de bellas artes que somos, tenemos que fijarnos en todo hasta los detalles, pues estos pueden ser los que marquen la diferencia.

Por supuesto hay cosas que aprender y pulir, pero esto solo es el principio.
Finalmente de este trabajo me llevó una lección (deberíamos de tener más presente): 
todos nos equivocamos ,por tanto ¿qué hay que perder? estamos para aprender 




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